En vivo ID00TU durante el Anáhuac Fest 2011

En vivo ID00TU durante el Anáhuac Fest 2011

El programa ID00TU de Radio Anáhuac Mayab estuvo transmitiendo en vivo el pasado sábado 22 durante el segundo día del Anáhuac Fest 2011, desde el laboratorio de radio de la Universidad.

El programa de radio producido por alumnos de la Escuela de Comunicación inició su transmisión en vivo a las once treinta de la mañana, en dicha transmisión los locutores Elías Martinez, Ana Poot, Sara Burelo y Fernando Cruz Euán estuvieron comentando sobre el evento que se dió en la Universidad e invitando a cualquiera que estuviera escuchando a participar en la transmisión. Se contó con la presencia de diferentes personas, entre ellas la estudiante Dulce Zentella, Paola Rueda integrante del comité de Verde Anáhuac, Kembly Puerto la organizadora del Anáhuac Fest, el ex-alumno Isaac Felix y Jorge Gio, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la generación 1991.

La transmisión fue supervisada por la maestra Silvia Zapara y el licenciado Jorge Caballero, también se contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Comunicación, Marisol Tello y el Mtro. Carlos Pérez.

El programa de IDootu es producido por los alumnos Ana Poot, Elías Martinez, Sara Burelo, Fernando Cruz y Ernesto Arteaga, y transmiten todos los martes y jueves a las 13:00 y 18:00 horas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *