Charreada Universitaria Marista VS Universidad Anáhuac Mayab

Charreada Universitaria Marista VS Universidad Anáhuac Mayab

En días pasados, siendo las 5:15 pm dio inicio una de las charreadas más esperadas por todos, dos de las mejores universidades de la ciudad compitiendo por el triunfo; este evento cobró lugar en “Tierra bonita”, un lugar especial para este tipo de acontecimientos que cuenta con jardines, gradas para espectadores, caballos, vacas y claro no podían faltar nuestros charros.

La competencia estuvo muy reñida desde el principio, el ambiente que encontrábamos en este lugar era muy agradable, gente apoyando y echándo porras a su universidad y al fondo para dar el toque ranchero escuchábamos música banda en vivo. Gente disfrutando una rica cerveza, mientras orgullosamente vestían de charros o uno que otro accesorio que fuera con la ocasión.

En todo momento ambas universidades contaban con mucho apoyo tratando de hacerles llegar a sus compañeros ese ánimo que tanto necesitaban. Dando las 8:20 de la noche aproximadamente, finalizó este evento y quien obtuvo la victoria por diferencia de 2 puntos fue la Universidad Marista.

Después de dar los resultados finales y escuchar gritos de gloria de dicha universidad, se dijo que la fiesta continuaría y posteriormente Canta Bar 2.0 se llenó de charros que seguían portando fielmente su uniforme bailando al ritmo de la música.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *