Escuela de Comunicación presente en la LXXII Asamblea del CONEICC

Escuela de Comunicación presente en la LXXII Asamblea del CONEICC

En el mes de octubre, la Mtra. Marisol Tello, Directora de la Escuela de Comunicación y el Mtro. Carlos Pérez, profesor de carrera, asistieron a la LXXII Asamblea Ordinaria del CONEICC, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Los representantes institucionales de la Universidad Anáhuac Mayab ante dicho Consejo fungen como Secretaria de Actas y Secretario de la Vocalía Golfo Sureste respectivamente.

La Escuela de Comunicación pertenece al Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) desde hace varios años. A partir de la presencia en este organismo, la Escuela se ha acercado a diversas oportunidades académicas que le han permitido consolidarse. Tal es el caso de la participación anual en el Anuario de Investigación del CONEICC, publicación más importante en el ámbito de la Comunicación en el país, y en la cual la Escuela ha tenido en los últimos 6 años artículos publicados. Por otra parte, la Escuela de Comunicación fue la sede del XIII Encuentro Nacional del CONEICC, magno congreso que recibió a más de 1500 estudiantes, profesionales y académicos del campo de la Comunicación.

De igual manera, egresados de la Maestría en Comunicación Corporativa han participado con sus tesis en el Premio Nacional CONEICC de Trabajos Recepcionales, y en este mismo concurso la Mtra. Tello Rodríguez, el Mtro. Pérez Várguez y el Dr. Vicente López han sido jurados.

Muchos han sido los beneficios obtenidos tanto por acdémicos, egresados y estudiantes de la pertenencia al CONEICC. Cabe mencionar que la Escuela de Comunicación está afiliada también a la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO) y acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación (CONAC).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *