Edgardo Arredondo comparte su arte con «Imaginarium»

Edgardo Arredondo comparte su arte con «Imaginarium»

Materializando su imaginación con herramientas como Adobe Photoshop CS5 y una cámara profesional Canon Rebel , Edgardo Arredondo Vargas egresado de nuestra escuela de comunicación con la pre-especialidad de Cine y Animación, presenta con éxito su 1era exposición fotográfica titulada “Imaginarium”.

 Montada en las instalaciones de Cairo Cinema Café, “Imaginarium” muestra una selección de lo más representativo del trabajo realizado por Edgardo Arredondo a través de su propio estudio de fotografía creativa “Piksel -Visual Media” a lo largo de 2011, año en el que -según las palabras de nuestro egresado- , fue decisivo para que comenzara de manera profesional su aproximación hacia la fotografía.

 En cuanto al concepto manejado por Piksel, Edgardo Arredondo destaca que ésta “radica en lo visual, aspecto de mayor relevancia en cada una de las fotografías” ya que la especial atención a los detalles digitales busca crear “más que simples fotografías de retrato, a través de la producción y postproducción en cada foto, respaldándose en un concepto o temática que resalte cada sesión para crear algo diferente y visualmente atractivo”.

“Imaginarium” es más que una exposición de fotografía, a pesar de que no hay una unidad temática que de cohesión a la selección fotográfica expuesta, el concepto de Piksel es definido y cuenta con un sello estético único y propio. Finalmente “Imaginarium” es la exploración a las habilidades de Edgardo Arredondo como creativo y una verdadera muestra de su talento nato para visualizar otros espacios y otros mundos posibles.

 La exposición estará presente a lo largo de un mes en las instalaciones de Cairo Cinema Café: C. 20 #98A X 15 y 17 Colonia Itzimná, con horario de 1pm a 11pm.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *