Egresados de Comunicación organizan Videoteca de cine Yucateco

Perro Noble Producciones convoca a estudiantes y egresados de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab para formar parte de la nueva Videoteca «Mario Helguera Bolio», con sede en Cairo Cinema Café, a través de la donación de producciones audiovisuales locales.

Convocatoria:

Donar una copia digital de tu cortometraje a las instalaciones de Cairo Cinema Café en la Calle 20. No. 98A x 15 y 17 en la Colonia Itzimná a partir de las 13:00 hasta las 23:00 horas poniendo especial atención en los siguientes requisitos:

  • No hay límite en las obras donadas, ni en su duración o género. Tanto obras de ficción como documental son recibidas. Lo único que pedimos, es que hayan sido realizadas ya sea en el Estado de Yucatán o por realizadores yucatecos.
Traer el cortometraje en archivo ya sea terminación .mov .avi o .mp4 grabados en un DVD con los datos correspondientes a título de la obra y año de producción. Nosotros nos encargaremos de hacer las copias para la Vídeoteca.
 
Entregar en un CD debidamente identificado los datos correspondientes a título de la obra y año de producción:
 
Ficha técnica del cortometraje
  • Datos del equipo realizador (director, guionista, productor, camarógrafo, editor, actores) incluyendo información de contacto para cada uno (correos electrónicos o redes sociales).
  • Sinopsis del cortometraje.
  • Tres imágenes del cortometraje en .jpg o .psd.
  • Si existe, incluir -digitalizado- diseño de arte del cortometraje: portada del DVD o cualquier material promocional sobre la obra.

Para más información, visitar el Fan Page de Perro Noble Producciones en Facebook o, escribir a: [email protected]

Click aquí para descargar convocatoria en PDF.

Artículo sobre Videoteca «Mario Helguera Bolio».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *