Alumnos producen nueva temporada de Cuadro X Cuadro

Arranca la producción de la 3ra temporada de Cuadro X Cuadro, programa de televisión enfocado al tema de la industria cinematográfica producido por alumnos de 8vo semestre la Escuela de Comunicación.

Con la presencia de la periodista de TV Azteca y egresada de la licenciatura de Comunicación por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, Michelle Espadas conduce el primer programa de la nueva temporada de Cuadro X Cuadro, en compañía de los egresados del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, Oscar Urrutia y Mario Helguera. Ambos profesores de esta Universidad.

El tema de la primera grabación fue el cine de Meliès a manera de tributo gracias a la reciente atención que ha generado su obra a partir del homenaje realizado a su persona por el director estadounidense Martin Scorsese en su cinta “Hugo”.

En temporadas pasadas se contó con la presencia de los profesores antes mencionados, de manera individual, siendo esta emisión la primera en incluirlos por primera vez juntos colaborando con sus conocimientos y opiniones sobre el 7mo Arte.

¡Invitamos a todos los estudiantes de nuestra Universidad a estar pendientes! porque esta temporada de Cuadro X Cuadro junto con las pasadas estará disponible vía web a través de la plataforma Itunes U como aportación académica que la Escuela de Comunicación realiza para la expansión del conocimiento universitario.

Se destaca que esta producción es realizada gracias a la materia “Televisión en vivo” titulada por el Mtro. Carlos Hornelas, así como la colaboración de los maestros Silvia Zapata y Jorge Carlos Caballeros, ambos responsables de la Coordinación de Laboratorios de la Escuela de Comunicación, así como la pasión y compromiso de nuestros alumnos de 8vo semestre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *