Festival de Cine de Terror de Londres

Por: Karen Moreno

Festival de terror presenta 20 películas en su decimotercera edición.

El Film FrightFest de Londres dio inicio el 23 de Agosto y finalizó el 27 de este mes, presentando dos películas españolas y una chilena de las veinte de la muestra total. Cada agosto, atrae a miles de personas fanáticas de este género.

La películas Mientras Duermes, del director español Jaume Balagueró; (REC)3 Génesis, dirigida por el también español Paco Plaza; y En las Afueras de la Ciudad, del chileno Patricio Valladares, se proyectarán en el Empire Cinema, en la céntrica plaza de Leicester Square, famosa por albergar los más importantes estrenos cinematográficos de Londres.

El festival incluye también los estrenos en el Reino Unido de cintas como The Day del director estadounidense Doug Aarniokoski y War Of The Dead del finlandés Marko Mäkilaakso.

El FrightFest fue originalmente concebido por Paul McEvoy, Rattray Ian y Alan Jones y llevó a cabo su primer evento en 2000 en el cine Príncipe Carlos, cerca de Leicester Square en Londres. FrightFest desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una comunidad donde el público y visitantes viajan de todas partes del mundo para ser parte del ambiente único del evento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *