Tus clases ahora en iTunes

Por: Alejandra Andrade

Clases, vídeos, libros y mucho más desde iTunes U.

A principios del mes de Agosto se abrió gratuitamente para el público general a través de  la plataforma de iTunes U la opción de tener clases, vídeos y material académicos. Siendo la Anáhuac-Mayab la primera Red Anáhuac y la única Universidad en el sureste de México en contar con esta tecnología vanguardista e innovadora de educación.

Esta plataforma alberga contenido de más de 800 universidades del mundo; entre ellas algunas de las más prestigiosas, como Yale, Harvard, Oxford y Stanford.

Ahora, la Anáhuac-Mayab cuenta con material exclusivo para enriquecer a los alumnos en temas como negocios, ciencias políticas y sociales, ciencias de la salud, comunicación, arquitectura y diseño, entre otros. Su contenido se encuentra en formatos de audio, vídeo y animación aportada por profesores docentes de la Universidad por medio de cátedras y procesos de investigación.

Los más beneficiados son los usuarios que cuentan con plataformas móviles, como son el iPad, iPhone y iPod (más de 3,500 alumnos del plantel). También está disponible en dispositivos que utilicen la plataforma Windows, con la cual iTunes U es compatible.

Para formar parte de la experiencia Anáhuac Mayab en iTunes U se puede utilizar el shortlink dedicado a este servicio: http://bit.ly/iTunesUmayab

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *