Coronan a Cynthia Duque como Nuestra Belleza México 2012

Coronan a Cynthia Duque como Nuestra Belleza México 2012

La regiomontana se lleva el título de máxima belleza mexicana.

Nuevo León nos regala a la hermosa ganadora de Nuestra Belleza México 2012, un popular certamen de belleza cuya sede este año fue Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Cynthia Duque Garza es el nombre de la nombrada mujer más bella del país y que con gusto nos representará para Miss Universo 2013.

La noche del 1 de septiembre se dieron cita en el Poliforum Mesoamericano del Centro de Convenciones de la capital chiapaneca Ximena Navarrete y Alan Tacher para conducir el renombrado evento junto con los miembros del jurado conformado por diseñadores, productores de televisión, modelos y actores. También formaron parte del programa varias transmisiones de las riquezas turísticas del estado sede.

Esa noche las finalistas fueron Cynthia Duque, Lucero Montemayor, ambas de Nuevo León; Karen Padilla Brizuela, del Distrito Federal; Jacqueline Sauza Ávila, de Jalisco, y Jessica Amor Mendoza, de Aguascalientes. El segundo lugar del evento correspondió a Karen Padilla, representante del Distrito Federal, mientras que el tercero fue para Jacqueline Ivonne Sauza, de Jalisco.

“Esta experiencia es maravillosa, estoy agradecida con Dios, con mi familia, emocionada por el resultado, el certamen me enseñó muchas cosas como la constancia, la disciplina y la responsabilidad, la base del éxito, aunque durante el certamen me puse nerviosa», fueron declaraciones de la ganadora.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *