Un nuevo evento de Videojuegos en México

Un nuevo evento de Videojuegos en México

V-Con intenta romper esquemas con un nuevo festival para los amantes de los videojuegos

«V-CON 2012″, así se le bautizó a este nuevo festival que se celebrará en la ciudad de  Santiago, Querétaro. El grupo organizador es Mariachi Games, que intentará imponer este nuevo evento para el público mexicano, comentó en un comunicado de prensa:

“La iniciativa concebida por Mariachi Games tiene por objetivo promover la industria de los videojuegos a nivel nacional como medio de comunicación, forma de entretenimiento y también, como parte de la cultura actual, realzando su importancia a nivel comercial y educativo. Con esta intención V-CON 2012 también busca presentar y promover el diverso abanico de oportunidades que ofrece la industria del entretenimiento interactivo en cuanto a desarrollo y empleos en nuestro país.»

V-CON 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santiago, Querétaro; una de las ciudades con mayor porcentaje de crecimiento industrial en los últimos años, teniendo como sede el Centro de Congresos de Querétaro. Actualmente, entre algunas de las diversas empresas que ya han confirmado su presencia y apoyo se encuentran PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.

Se espera que el evento sea un parte aguas en la industria de las convenciones y logre atraer las miradas de todo el mundo a México que ya bastante alejado ha estado de la lupa en lo que videojuegos se refiere.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *