Anáhuac’s Top Model

La Universidad Anáhuac Mayab en busca sus próximas bellezas

Se realizará un casting por Gama Models, con las indicaciones de Elite Model México, que se llevara a cabo después del 15 de septiembre. El salón está por confirmarse. La próxima semana se les enviará a todas las inscritas el formato de participación para el casting, en el cual se les piden datos adicionales que le servirán a la agencia; ahí mismo se les informará cómo asistir al casting.

Los castings se realizarán por escuelas; dependiendo del número de aspirantes inscritas por escuela se designarán los horarios.

El certamen está diseñado como un concurso profesional de belleza: en una primera etapa se realizará un casting interno para seleccionar a las concursantes finalistas el sábado 8 de septiembre en el Club Deportivo Cumbres-Godwin; una vez seleccionadas las finalistas y durante los meses de septiembre, octubre y noviembre recibirán clases de modelaje profesional impartidas por la top model yucateca Erika Cruz, Nuestra Belleza México 2001. Durante estos meses se realizarán actividades que enriquezcan el concurso tanto de belleza como espirituales.

El viernes 26 de octubre se realizará la presentación a medios de comunicación en el Show Room de las Country Towers. La etapa final se realizará el viernes 23 de noviembre en el marco de la Semana Anáhuac y se llevará a cabo en el Yucatán Country Club. El certamen constará de tres etapas: traje regional, ropa casual y vestido de noch.  Para cada una de estas etapas la Universidad tiene preparadas algunas sorpresas con relación al vestuario y quienes lo vestirán.

La Universidad se encuentra asesorada por las agencias de modelaje Gama Models (agencia local) y Elite Model Look México, que tomara nuestro certamen como un pre-casting para su agencia.

Si quieres inscribirte manda tu nombre, carrera, ID, celular y Twitter a [email protected], ¡inscríbete y nómina a tu favorita!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *