Garbage y Linkin Park estallan en MTV World Stage México 2012.

Garbage y Linkin Park estallan en MTV World Stage México 2012.

Shirley Manson, de Garbage.

Garbage y Linkin Park rugen en Monterrey ante 10 mil fanáticos.

Tras 7 años de ausencia, Garbage regresa a la Arena Monterrey para inaugurar el espectáculo de MTV World Stage México 2012, a la par con Linkin Park ante 10 mil espectadores.

El ritmo de «Supervixen» comenzó a sonar, las voces de los fanáticos estallaron y aparecieron en el escenario Butch Vig (batería), Steve Marker (guitarra y bajo), Duke Erikson (guitarra y teclado), acompañados de Eric Avery (bajista de Jane’s Addiction), todos luciendo máscaras de luchadores; pronto apareció Shirley Manson y los gritos de emoción hacia Garbage no se hicieron esperar.

Entre los temas tocados fungen «I Think I’m Paranoid»,  «Stupid Girl», «Blood for Puppies», «Automatic Systematic Habit», «control», «Queer», «#1 Crush», «Only Happy When it Rains», entre otras. Pero al comenzar el performance de «Cherry Lips (Go Baby Go)», un grupo de mariachis conmemoraron el escenario y el grupo brindó con tequila. Ante la emoción del momento, Shirley dijo a los espectadores: «¡Gracias por darnos tanto, México!«.

Garbage concluyó con «Only Happy When it Rains». El espectáculo de luces de colores continuó, y al ritmo de «A Place for my Head», y con una bandera de México al centro del escenario, la banda californiana, Linkin Park, lograron que la adrenalina y el frenesí de los fanáticos estallara en gritos en la Arena Monterrey. Uno de los integrantes agradeció en español al público por su cariño hacia la banda: «Estamos muy emocionados de estar aquí, gracias por distinguirnos».

Chester Bennington, de Linkin Park.

Durante poco más de 90 minutos, los miles de fanáticos coreaban hasta quebrar la voz  al entonar «In the end», «Give it up», «New divide», «Shadow of the day», «Leave out all the rest», «Numb» y varios éxitos más.

En una parte del espectáculo, Linkin Park rindió tributo al recién fallecido integrante de los Beastie Boys, Adam MCA Yauch, al tocar «Sabotage».

El MTV World Stage México 2012, producirá ambos shows que próximamente serán transmitidos por el canal de MTV Latinoamérica el 5 de octubre para Linkin Park y el 12 para Garbage.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *