Concluye la visita del CLAEP a la Escuela de Comunicación

Concluye la visita del CLAEP a la Escuela de Comunicación

Concluye visita del CLAEP
El Rector de la Universidad recibe el Informe de manos de la Mtra. María Helena Vivas, Jefa del Equipo de Acreditación CLAEP.

Después de tres días de Visita el P. Rafael Pardo Hervás, L.C. recibe de manos de los evaluadores, el Informe preliminar.

El pasado 12 de septiembre concluyó la visita de los acreditadores del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) a la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab. Después de tres días de arduo trabajo se dio lugar a la lectura del Informe preliminar en las oficinas de Rectoría, contando con la presencia de las autoridades académicas.

El Rector, P. Rafael Pardo Hervás, L.C. abrió con un breve discurso, agradeciendo la labor realizada por los acreditadores.  La lectura del Informe estuvo a cargo de la Jefa del Equipo de Acreditación, la Mtra. María Helena Vivas López. Se recalcó que la Red Anáhuac es sólida y que posee una fortaleza en la atención personal a sus alumnos, destacando la figura de la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela.

Este Informe será entregado al Consejo para su evaluación y posterior dictamen, que se dará a conocer durante la 68° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en el mes de octubre.

Finalmente se realizó  la firma y entrega oficial del documento al Rector de la Universidad.

“El plan del CLAEP aspira a mejorar la educación. Buscar la acreditación de una evaluación internacional es ya un gran paso”, recalcó la Mtra. María Helena Vivas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *