Ferrero: dulce noticia para México.

Ferrero: dulce noticia para México.

Ferrero celebra 20 años y genera 500 nuevos empleos, los cuales se sumarán a los 600 empleados de Grupo Ferrero en México. 

La famosa marca de chocolates, Ferrero, celebra su aniversario N°20 con la apertura de su vigésima planta de producción a nivel mundial en México, con una inversión de 200 millones de pesos. Dicha planta será construida en Guanajuato.

El Director General de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, afirma que la inauguración de esta planta forma parte de un plan de 5 años que generará ganancias de hasta cinco millones de pesos y un crecimiento del 20% en ingresos. “Lo que nos dio confianza es el crecimiento que México tiene, la infraestructura que está generando, el nivel de competitividad y logístico, todo esto en conjunto ha hecho que se decidieran el país”, asegura Pietro Cornero.

De la producción total, el 60% será distribuido en el Caribe, en México y en Centro América, mientras que el 40% restante se repartirá en Estados Unidos.

Bruno Ferrari, Secretario de Economía asegura que la creación de esta planta, beneficiará su producción en 35,000 toneladas más y que la inversión de Ferrero se debió al nuevo progreso y desarrollo de empresas en México, oportunidad que se está aprovechando.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *