Espanyol de Barcelona no despierta

Espanyol de Barcelona no despierta

El equipo Catalán, es último en la tabla general y se mete en problemas de descenso.

Por: Christian Ramos

El domingo 30 de septiembre se vieron las caras el Espanyol y el Atlético de Madrid en encuentro de la fecha 6 de la liga BBVA; el equipo de Cataluña, donde milita el mexicano Héctor Moreno llegaba al encuentro con necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla, sin embargo, el Atlético  se puso arriba en el marcador desde el minuto 30 y se mantuvo así hasta el final del encuentro.

Raúl García fue el autor del único gol del encuentro, que le bastó al Atlético para llevarse los 3 puntos; por su parte el Espanyol no metió ni las manos; durante todo el partido se vio un equipo impreciso en los pases, sin llegada a la portería rival y sin espíritu de competencia. Atlético llegó sin su mejor jugador Radamel Falcao, quien se lesionó durante la semana previa al partido.

El equipo del mexicano, suma únicamente 1 punto de 18 disponibles, confirmando así el peor arranque de su historia; ubicándose a 3 puntos del Osasuna. De seguir así, los días están contados para Mauricio Pochettino, estratega del Espanyol.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *