Barcelona gana en los últimos minutos

Barcelona gana en los últimos minutos

El equipo catalán sufre por falta de defensas

El Celtic no le puso un partido fácil al Barcelona este pasado martes 23 de octubre, y se vio un partido emocionante en el Camp Nou por el constante ataque azulgrana, que en los últimos minutos le dio los tres puntos al equipo local.

El primero en adelantarse en el marcador fue el Celtic, que con un afortunado desvío de Masherano, un cabezazo de Samaras se metió en la portería de Victor Valdés. El Barcelona tuvo varias ocasiones claras, pero no fue hasta el minuto 45 que una formidable combinación de toques entre Iniesta y Xavi acabara en gol del manchego. En el segundo tiempo, el control del balón continuó siendo del Barça, y después de varias ocasiones falladas e incluso un tiro al palo, fue un centro de Alves que dejo solo a Jordi Alba para empujar el balón, lo que le dio la victoria a los de Tito Vilanova.

La defensa del Barcelona se vio floja, y esa es la mayor preocupación del técnico en estos momentos, pues con Piqué y Puyol lesionados, y con Abidal todavía en recuperación, Tito se ve obligado a jugar con canteranos que aunque dan su mejor esfuerzo, a veces simplemente no es suficiente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *