Antonio Attolini, ex vocero #YoSoy132, atacado en redes

Antonio Attolini, ex vocero #YoSoy132, atacado en redes

Fue acusado de “traidor” tras debutar en el programa “Sin Filtro” de Foro TV.

Después de que el pasado 22 de octubre se diera a conocer el promocional del programa “Sin Filtro” de Foro TV, en el que el ex vocero del movimiento estudiantil #YoSoy132 participa, los reclamos a través de las redes sociales, especialmente de Twitter, no se hicieron esperar.

Una ira generalizada en contra del estudiante del ITAM corrió rápidamente en el espacio virtual y se le calificó de “vendido” y “traidor” tras hacer su aparición en el canal perteneciente a la cadena de Televisa. Los simpatizantes del movimiento manifestaron su indignación por la decisión del ex portavoz del colectivo de trabajar para la empresa que tan duramente había criticado.

Respecto a la participación de Attolini en el programa que estará moderado por Genaro Lozano y que contará con la participación de jóvenes Itamitas, tanto la asamblea de #YoSoy132 en el ITAM como el movimiento #YoSoy132, dieron a conocer vía Twitter que se deslindaban de la decisión tomada por el joven locutor y que desconocían sus planes por completo.

Ante los incesantes ataques en contra de su persona, Attolini declaró que no estaba “ni alineado ni vendido”, sino que sólo era un colaborador más y que no contaba con un contrato o nómina y pidió a los simpatizantes calmar sus ánimos.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *