Blog de egresada compite en concurso nacional.

Blog de egresada compite en concurso nacional.

“Para mí la moda está en todos lados, es lo que ves en la calle y en las pasarelas, desde lo más glamuroso hasta lo más kitsch, y me gusta que esa esencia se refleje en el blog”. Es lo que contesta Alejandra Higareda (Comunicación 2012) al preguntarle ¿Cuál es la temática y estilo de su blog?, para ella el proyecto “Malvestida” es un escaparate para hablar de los temas que más le llaman la atención en cuestión de moda y estilo. – “me gustan las cosas que confrontan la estética de lo tradicional; ya sea el estilo inusual de alguien, alguna marca de ropa con prendas que la gente jamás se pondría, subculturas, tendencias, etc.”

El blog nació hace tres años como una inquietud de Alejandra y se nutre constantemente de entradas acerca de diferentes temas de moda, tendencias y como estas se relacionan con otros aspectos de la cultura, todo esto escrito con un estilo muy particular y relajado, es por esto que el blog fue elegido para competir en los Privalia Blog Awards 2013, organizado por Privalia, club de compras privado con sede en varios países y el cual seleccionó entre 1500 blogs nominados a  48 finalistas agrupados en 9 diferentes categorías, en este caso Alejandra y su blog compiten en la categoría de Mejor Blog Original. Los resultados serán dados a conocer el próximo 20 de abril y se basaran en una votación vía internet la cual cierra este 18 de abril. Para votar por el blog de Alejandra lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente link y emitir tu voto.

La creadora de este blog ha llevado su talento más alla del espacio de “Malvestida” y lo ha expuesto en diferentes publicaciones impresas del mundo de la moda, entre ellas se encuentran las revistas: Glup, Código, Pashá, Origama, The Youth Quake (Chile) y CoolHunterMx, actualmente Alejandra también se desarolla profesionalmente como asesora en dirección y coordinación de moda en diferentes producciones nacionales.

Próximamente les informaremos de los resultados de esta competencia esperando que nuestra orgullosa egresada resulte ganadora de la misma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *