Colaboradores de Radio Anáhuac toman taller sobre Radio Educativa

El pasado viernes 22 de Marzo, alrededor de 20 colaboradores de Radio Anáhuac Mayab asistieron a un taller sobre la Actualidad de la Radio Educativa en Linea impartido por el Mtro. Lennin Martell catedrático de la Maestría en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, en este taller los asistentes que colaboran en la producción de varios de los programa de la estación discutieron acerca de los diferentes problemáticas que tiene la radio pública en la actualidad y las ventajas que la radio por internet ofrece a todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la radio.
Dentro del taller también se debatió las cualidades que debe tener la radio actual para seguir vigente y atractiva para los escuchas, este debate se vio  enriquecido con la participación de los integrantes de Radio Anáhuac Mayab entre los cuales se encuentran maestros y alumnos de la Escuela de Comunicación, egresados de la misma institución así como alumnos de diversas universidades locales.
Al terminar el taller, la directora de la Escuela de Comunicación Mtra. Marisol Tello Rodríguez hizo entrega de reconocimientos tanto al Mtro. Lennin Martell por impartir el taller así como los asistentes por su participación y dedicación al proyecto de Radio Anáhuac Mayab.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *