Mérida+Calor=Parque Acuático Rio Salvaje

Mérida+Calor=Parque Acuático Rio Salvaje

Si te levantas un domingo y sales a la calle tan siquiera por un jugo, te darás cuenta que el calor que hay, es realmente insoportable. Hemos llegado a alcanzar los 40 grados y con este calorcito empieza a ser necesario que tengamos lugares a los cuales yo llamo «de urgencia» donde podamos apaciguar la temperatura corporal.

Los gustos son variados pero si hay un denominador común que une a todos los ciudadanos con este inminente calor es: la necesidad de agua. Así sea para tomar bien fría o para darnos un buen chapuzón, el agua alivia nuestros males.

Por tanto mi propuesta para estos días es ir y darle una visita a «Río Salvaje». Es un opción divertida y muy original. Tiene diferentes espacios recreativos según tus gustos: albercas, toboganes de diferentes tamaños y recorridos, piscinas para niños, red para jugar voleibol, juegos de precisión como las luchas de globos entre equipos y mucho más. Tiene un ambiente fresco y agradable y consta con varios restaurantes para que comas a gusto, puedes elegir pescado, carne, pizza o un refrescante helado.

«Río Salvaje» es el lugar perfecto que buscas para refugiarte de este calor y con solo 100 pesos puedes disfrutar de todos sus beneficios. Se encuentra en la Carreterra Merida-Progreso Km. 19.5 y abre todos los fines de semana de 10am a 6pm. Ve y pasa una tarde agradable en compañía de tu familia y amigos y desquitate del calor estrepitoso que tiene ésta, tu hermosa ciudad.

Si quieres más datos llama a los número: Iusacel 9991-21-54-70
Telcel: 9999-10-79-98 o visita su página web www.riosalvaje.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *