Gloria Jean’s Coffees, en Mérida

Gloria Jean’s Coffees, en Mérida

Gloria Jean’s Coffees cafetería gourmet 100% australiana.

Proporcionar el mejor servicio al cliente y el mejor café del mundo son sus principales metas.  Aún más cerca de los amantes del café ahora Gloria Jean’s Coffees tiene dos tiendas en la ciudad de Mérida.

gloriajeanscoffees
Gloria Jean’s Coffees

Se ubican dentro de la Plaza Macau  y en un kiosco muy moderno dentro de la Plaza Galerías Mérida. Ahí puedes encontrar la gran esencia del café gourmet de esta gran franquicia.

Además de tener un gran sabor las instalaciones te dan un ambiente de tranquilidad y así poder disfrutar el café y de un buen rato.

Tanta experiencia y pasión empezó desde la primer tienda que se inauguró en la ciudad de Miranda, Australia desde 1996 y a partir de ahí se ha expandido a través de 43 países de todo el mundo.

Su menú incluye una gran variedad de bebidas calientes y frías, los tradicionales cafés, tés, chillers y muchos más. Para acompañar, no podían faltar sus deliciosos paninis, sandwiches, pasteles y más para que el cliente salga satisfecho. Ahora para las épocas de calor tienen smoothies de varios sabores para clamar tu sed. Ellos saben lo que el cliente quiere y con productos de alta calidad lo ofrecen.

Gloria Jean’s Coffees estaba listo para entrar y ofrecer a los meridanos una propuesta innovadora y fresca.  Ahora sólo te está esperando a ti y a tu paladar para que juntos disfruten del gran sabor de este increíble café.

Información:

Tel: (01999)941-5730

Calle 30 #303 x 37 y 37-A Local 7 Col. San Ramón Norte

LUN-SAB 7:00 A 23:00

DOM 10:00  A 22:00

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *