Jones vs Sonnen por la cima de los semi completos

Jones vs Sonnen por la cima de los semi completos

Este sábado 27 de abril de 2013 en Newark, Nueva jersey se llevará acabo la edición 159 del UFC teniendo como pelea principal el esperado Jon Jones vs Chael Sonnen en donde promenten será un encuentro que sacará chispas al público, también podremos disfrutar del Michael Bisping vs Alan Belcher, Roy Nelson vs Cheick Kongo, Phil Davis vs Vinny Magallanes y el Jim Miller vs Pat Healy.

Mucho hemos esperado desde la última vez que vimos en el octágono al campeón de los semi completos Jon Jones, esto se debió que en su última pelea contra Vitor Belford salió con una lesión en el brazo que lo ha llevado a estar fuera durante siete meses, está es su más larga inactividad desde que llegó a la UFC.

Por otra parte podremos ver al retador Chael Sonnen que ha esperado con ansia el encuentro, ya que el pasado inmediato que tuvo con Jones no fue nada bueno, recordando la negativa que tuvo Jones al enfrentarse a él en el UFC 152, mencionando que no sería un combate atractivo para el público.

Estos dos peleadores llegan después de ser los entrenadores oficiales del TUF 17, que viese terminada la temporada con el triunfo del México-Americano Kelvin Gastelum.

Además de esta pelea se disfrutara del Bisping vs Belcher, recordando que Bisping viene de perder por nocaut ante Vitor belfor en el UFC on FX7.

La mala noticia es que no podremos ver la pelea del mexicano Erik “El Goyito” Pérez que iba a sostener una pela contra Johnny Bedford, desafortunadamente el  Goyito anunció por redes sociales que no podría competir en el próximo evento de la UFC debido a una infección en la rodilla, solo falta que esto lo confirme oficialmente la UFC pero es una pena no poder verlo competir.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *