Conferencia de Ariel Rojo en la Anáhuac Mayab

Conferencia de Ariel Rojo en la Anáhuac Mayab

lámparaAriel-Rojo-portalápicesMasiosare1“Innovación es hacer cosas diferentes, con calidad y el corazón”

Como parte del segundo día de actividades de la Design Week “Vivir del diseño”, organizada por la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab se contó con la presencia de Ariel Rojo, reconocido diseñador industrial que ha puesto el nombre de México en alto.

Fiel al trabajo en equipo y a colaborar con estudiantes, Ariel Rojo ha expuesto su trabajo en múltiples ferias de diseño en el extranjero y realizado proyectos para grandes firmas a nivel mundial, llevando su propuesta  MX Reload a gozar de éxito alrededor del mundo y a tener objetos que inclusive se consideran best seller.

Con una conferencia relajada y fiel a su estilo, Ariel Rojo compartió sus experiencias con los jóvenes estudiantes acerca de su trayectoria, el proceso creativo de sus diseños y de los proyectos en los que ha participado a lo largo de 22 años de carrera.

“No descarten las nuevas ideas porque aún no están concluidas” fue una de las frases usadas por Rojo para motivar a los jóvenes a ser creativos y atreverse a innovar; de igual manera habló acerca de la situación del diseño en México como un área con mucho potencial durante los próximos 30 años. “El diseño en México es una industria desarrollada que brinda el 8% del PIB para el país”, perfilando a México como una potencia de diseño capaz de competir con los grandes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *