Quo Vadis interpreta a The Beatles

Quo Vadis interpreta a The Beatles

El cuarteto Quo Vadis ofrecerá el concierto The Beatles, en el Centro Cultural Dante, el miércoles 15 de amyo.  Pawel Blazkowski, director del cuarteto e integrante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán mencionó que la música del cuarteto de Liverpool está tan bien escrita que al hacer la adaptación instrumental queda bastante completa. También aseguró que no hace falta cantarla.

Este concierto forma parte del Festival Primavera Cultural 2013 y la idea es presentar este tipo de conciertos para crear un nuevo público ante la música de cámara. Por lo anterior se formularon una serie de recitales de música popular con instrumentos tradicionales para que la gente tenga un acercamiento a la música clásica.

Dado el formato del concierto, el Centro Cultural Dante resulta el escenario perfecto por el acomodo de sus mesas en forma de tertulia que propician a un clima relajado.

Quo Vadis, integrado también por Nadezva Golubeva, Jaroslav Meluzin y Gocha Skhirtladze, ya es experimentado en este tipo de arreglos,  ha interpretado música de los Rolling Stone y Guns and Roses.

La velada está programada a las 21:00 hrs. y  también participará el músico Stanislav Grubnik.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *