Realizan Concurso de Talentos en la Escuela de Comunicación.

Realizan Concurso de Talentos en la Escuela de Comunicación.

La sala de conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab se lleno de talentos el pasado lunes 13 de mayo, al realizarse en ella el Concurso “Talentos Comunicación 2013” Organizado por alumnos de 8vo semestre de la carrera.

El evento tuvo como objetivo ser un foro de expresión para todos aquellos alumnos que tienen algún talento y quisieran presentarlo ante sus compañeros, en esta ocasión el concurso conto con la participación de Enrique Aguilar Jansonius quien declamó una poesía de su autoría, Miledy Mendez con un numero de jazz, Aram Correa y Eva Santos con una interpretaron el tema “Bésame mucho”, Giovanni Novaro con una pieza de música instrumental tocada en flauta irlandesa, Gerardo Navarro interpreto una versión de “Little Crazy Thing Called Love” al estilo big band, Ivan Lemus hizo un popurrí de Bruno Mars acompañado con guitarra, Melisa Pani realizo una interpretación de un tema de la cantante británica Adele y María Fernanda Ávila realizo un número musical en guitarra y voz de la Canción “Youth” del grupo Daughter.

La elección del ganador del concurso corrió a cargo del público asistente y se definió por medio de aplausos, quedando entre los favoritos del público, Enrique Aguilar, Gerardo Navarro y María Fernanda Ávila, siendo finalmente elegida como ganadora esta última y recibiendo un reconocimiento y un premio un especie del patrocinador del evento. También hay que recordar que este evento fue transmitido vía internet por la página de la Escuela de Comunicación y que la producción corrió a cargo de los alumnos de la materia de “Televisión en vivo” impartida por el Mtro. Carlos Hornelas.

La Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab felicita a la ganadora y a todos los participantes y agradece a los alumnos de 8vo semestre y al profesor Carlos Hornelas por su colaboración para realizar este evento.

María Fernanda Ávila, Ganadora del Concurso por su interpretación de Youth.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *