Quémalos Anáhuac

Quémalos Anáhuac

El martes 14 de mayo se llevo a cabo en las canchas de la Universidad Anáhuac Mayab el primer torneo de «Quémalos» a las 14:00 hrs. El evento fue organizado por los alumnos de la materia «Organización de Eventos Deportivos» que se imparte como electiva en la Universidad.

Es un evento totalmente nuevo en el que los alumnos pudieron divertirse con sus amigos enfrentando a varios equipos jugando “Quemados”. En el evento participaron cuatro equipos cada uno con seis integrantes. Tras la ceremonia de bienvenida el juego comenzó y el sol no fue impedimento, ala contrario parece que les dio mayor energía a los participantes.

Para proteger a los concursantes y espectadores, se colocó un toldo, sillas y una nevera  nevera con botellas de agua  refrescos. Durante una hora los equipos jugaron, resultando como ganador el equipo rojo. Entre los premios para el primer lugar estuvieron la foto(2): un cheescake, un trofeo y una bolsa que contenía un termo, una libreta, un pin y una playera.

Se espera que más eventos de este tipo se realicen en la universidad ya que fomentan el deporte de una manera divertida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *