Revelan a los nuevos personajes de Star Wars VII

Revelan a los nuevos personajes de Star Wars VII

El rodaje del episodio VII de la saga Star Wars, dará inicio a principios del próximo año en Londres, según informaron que su director  J.J Abrams y Dinsey, ya ha comenzado con el proceso de casting para completar el reparto que aparecerá en la nueva cinta.

Un lista publicada inicialmente por el sitio Bleeding Cool y más tarde confirmada por Lucasfilm a Enterteinment Weekley, revela el perfil de siete nuevos personajes que se unirán al universo de Star Wars:

1. Una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y en buena forma física.

2. Un hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea lo que tradicionalmente entendemos por guapo.

3. Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.

4. Un hombre mayor, testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.

5. Una segunda chica joven, también en sus últimos años de adolescencia, que sea dura, inteligente y esté en buena forma.

6. Un hombre cuarentón que esté en forma y tenga apariencia de militar.

7. Un treintañero, intelectual. Al parecer no necesita estar en buena forma física.

De acuerdo con Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams se encargarán del casting en Estados Unidos; mientras, Nina Gold, hará lo propio en Reino Unido.

El estreno de ‘Star Wars Episodio VII’ está planeado para el verano de 2015. En ella reaparecerán Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *