Celebran estudiantes y maestros reunión por reinicio de El Altavoz

Celebran estudiantes y maestros reunión por reinicio de El Altavoz

Estudiantes de tercero y quinto semestre se encargarán de las nuevas ediciones de El Altavoz.

Con la presencia de más 40 estudiantes de diversos semestre de la Licenciatura en Comunicación, reinició actividades el periódico en línea El Altavoz con una reunión el pasado ocho de agosto en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab precedida por el Mtro. Carlos Pérez Várguez y la Directora de la escuela de comunicación Mtra. Marisol Tello Rodríguez.

En la reunión, se presentó el nuevo formato de trabajo que manejará el periódico en línea y se dio a conocer oficialmente al nuevo editor del periódico en línea, el maestro Alejandro Fitzmaurice, egresado de esta Casa de Estudios, quien manifestó su agradecimiento con la maestra Tello Rodríguez por la oportunidad brindada.

Además, Fitzmaurice Cahluni expresó que nadie debe desanimarse nunca en la aventura de la escritura periodística porque, aunque es difícil, brinda enormes satisfacciones.

En otros asuntos, se habló de la posibilidad de comenzar a imprimir el periódico y de realizar una campaña publicitaria para promover los esfuerzos informativos de todos los jóvenes integrantes de la publicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *