¿Qué es VFI?

¿Qué es VFI?

Por: Alicia García R-Valenzuela

A unas pocas semanas de haber iniciado un nuevo ciclo escolar en nuestra universidad Anáhuac Mayab, les tenemos muchísimas noticias y novedosas actividades con las que nuestra alma máter nos sorprenderá este nuevo semestre.

Como ya se habrán dado cuenta, el horario de clases se ha modificado en uno de los bloques de la mañana al igual que en el de la tarde. Este bloque es nombrado bloque VFI y aquí les informaremos acerca de este nuevo e interesante cambio.

VFI nace en la universidad por la inquietud de nuestra escuela en la formación integral de todos sus estudiantes.  Es por eso que se fundó la Vicerrectoría de Formación Integral, mejor conocida como VFI, departamento que está enfocado en realizar diversas actividades para los estudiantes y mezclar su tiempo de universidad con otras actividades que lo mantengan con la mente trabajando en formarse mejor como ser humano.

En este sentido, la modificación que pudiste notar en los nuevos horarios de este nuevo ciclo es por causa de este interesante departamento. En estos “breaks” o como VFI los llama “date un break con vida Anáhuac” podrás encontrar muchas actividades organizadas para ti que estás en casa Mayab: mini torneos de pin pon, retas de futbol, talleres de canto, de danza, las horas Newman, entre muchas más

Este espacio se hace con la intención de que los alumnos se integren y aprovechen las múltiples actividades que la universidad les está brindando sin dejar de asistir a sus respectivas clases y lo mejor es que no tienen un costo adicional. Otra de las intenciones de ocupar este tiempo en algo productivo y no para que sea un tiempo muerto, es para que puedas despejarte un poco del mismo ritmo de una clase tras otra y así vuelvas a tu salón con una actitud mucho más relajada y lista para seguir con tu día. ¿No está súper cool este nuevo cambio? ¡Estamos seguros que lo sabrás aprovechar al mil!

Por último, queremos recordarte que, para que no te pierdas ninguna de nuestras actividades, nos sigas a través del Facebook, donde muy seguido estamos publicando todas las actividades que estaremos trayendo para ti con muchas ganas de que asistas y las disfrutes. Recuerda que el bloque VFI se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 12:15 P.M. a 1:00 P.M. y los martes y jueves de 6:45 P.M a 7:30 P.M. ¡No faltes!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *