Gloria Jean’s se integra a la Mayab

Gloria Jean’s se integra a la Mayab

El nuevo establecimiento, que se construye actualmente, se ubicará a un costado del complejo central   

Durante el transcurso del verano, se inició la construcción de la nueva sucursal de Gloria Jean’s Coffee, misma que se suma a las tres ya existentes en la ciudad y que ahora tendrá lugar en la Universidad Anáhuac Mayab.

El propósito es brindar, tanto a alumnos como a profesores, un lugar de esparcimiento donde  podrán adquirir los productos de la franquicia que, desde su apertura en la ciudad de Mérida, ha recibido una aceptación considerable entre un público diverso, compuesto mayoritariamente por jóvenes.

Próximamente en la universidad Anáhuac MayabDe esa forma, el alumnado contará con un área para despejarse o realizar sus actividades diarias disfrutando del menú que se ofrece sin la necesidad de salir del complejo universitario.

Gloria Jean’s Coffees cuenta con veintitrés sucursales en todo el país y es una franquicia mundialmente reconocida desde su inauguración en 1996.

La empresa cafetalera brinda a sus clientes servicio amigable y precios accesibles, lo que hace de ésta una candidata ideal para su establecimiento en la universidad.

Sus más de 60 variedades artesanales de té y café gourmet estarán a la venta en el establecimiento que se encontrará ubicado en el edificio central de la escuela y que se inaugurará el próximo 6 de septiembre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *