Diseño y producción de moda, nueva carrera en Anáhuac-Mayab

Las especialidades de esta nueva licenciatura de la Anáhuac- Mayab van desde la Comunicación y el Periodismo de Moda hasta la Producción y Alta Costura. 

Por: Luis Eduardo Alpuche

La Universidad Anáhuac- Mayab ofrece, a partir de este semestre, una nueva opción educativa: la Licenciatura de Diseño y Producción de Moda a cargo de la coordinadora Joseve Muñoz y la dirección del maestro Enrique Picazo Colín.

Esta licenciatura tiene como objetivo formar integralmente profesionistas con una sólida preparación académica, técnica y humanista, en la que los egresados puedan tener habilidades para poder analizar, planificar, diseñar, producir e implementar soluciones que posibiliten el crecimiento y modernización del ámbito de la moda.

Estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda.

El plan de estudios ofrece, a través de sus materias asignadas y las materias de la especialización, una visión amplia de la industria de la moda, así como con un panorama completo en las áreas de comunicación, mercadotecnia internacional, tecnología, producción y alta costura.

Asimismo, las especialidades que esta licenciatura ofrece son: Comunicación y Periodismo de moda, Mercadotecnia Internacional y Gestión de Empresas de Moda, Tecnología y Producción y Alta Costura.

La Licenciatura de Diseño y Producción de Moda tiene una duración de 4 años, con 40 materias del Plan Básico Profesional y 17 del sello, a las que se les suma las cuatro o cinco materias de la electiva profesional y especialización.

Los profesionales formados en la Licenciatura de Diseño y Producción de modas formados en la Universidad Anáhuac Mayab tendrán la capacidad de trabajar con empresas establecida en desarrollo, producción y comercialización en productos de moda. Además, tendrán la habilidad para la creación de una propia marca, podrán colaborar con el medio editorial y desempeñarse como analistas de tendencias o diseñadores de imagen.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *