Resumen de la sexta jornada de la Liga Bancomer MX

Resumen de la sexta jornada de la Liga Bancomer MX

Tras cinco fechas cumplidas, Monterrey, Atlas, Pumas, Atlante y Puebla son los únicos equipos que aún no han podido ganar en este comienzo de Liga.

Por: Ilian de la Barrera

Esta jornada trajo muchas victorias e historias interesantes: Rubén Omar Romano se presentó como técnico del Puebla en su visita a Chivas, a las cuales vencieron con marcador de 2- 4. Es el noveno club que dirige el director argentino y su objetivo primario es salvarlos del descenso. Por otra parte, el campeón, America, visitó al Pachuca logrando el triunfo 0-1 con el inconveniente de que, apenas arrancando la segunda mitad, Rubens Sambueza se fue expulsado. En la última visita al Huracán, las Águilas golearon cuatro a dos a los hidalguenses con tres anotaciones de Christian Benítez.

Morelia empezó esta jornada como local ante Atlas, consiguió el triunfo 2-0 y se colocó como el líder de la competencia. El León no pudo conseguir el triunfo ante Pumas y se tuvo que conformar con empatar a un tanto en Ciudad Universitaria (CU).

El Cruz Azul recibió al Atlante, que ha tenido un mal inicio al sólo obtener un punto después de cinco jornadas, en el Estadio Azul. La maquina derrotó 1-0 a los potros con un tiro libre de Christian «El Chaco» Jiménez que acabó en gol, mientras que Veracruz empató ante el Querétaro en un partido sin goles. Éste fue el único empate a ceros en la jornada.

En un clásico norteño que despierta grandes aficiones y emociones, Tigres visitó a Santos Laguna. Los de Torreón vencieron a los regios 3- 0 con dos goles de Oribe Peralta y uno de Calderón. Monterrey derrotó a los Xolos de Tijuana 2-1 y Toluca aplastó a Jaguares en su visita a Chiapas 4-0.

Para la siguiente fecha, que arrancará el viernes 23 de agosto, Querétaro recibirá a las Chivas, mientras que Tijuana enfrentara a Santos. El sábado, Morelia visitará a las Aguilas del America, Tigres se medirá antes los Jaguares de Chiapas, Atlante recibirá al Pachuca en Cancun, León a los rayados de Monterrey, y los Pumas de la UNAM visitarán al Atlas. Finalmente el domingo, los Camoteros del Puebla recibirán la visita del Cruz Azul y Toluca a los tiburones rojos de Veracruz.

Fuente: futbolsapiens.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *