Investigan al Fogoncito por muerte de dos personas

Investigan al Fogoncito por muerte de dos personas

El Fogoncito sucursal Prolongación Montejo está siendo investigado por la muerte de una niña y su madre, así como por la hospitalización de otros dos integrantes de la misma familia.  

Por: Daniela Peraza

Servicios de Salud de Yucatán está actualmente investigando sobre la muerte de una niña y su madre, Roseli Yarabi Chan León, luego de ingerir alimentos defogoncito-4 »El Fogoncito».

Las personas, oriundas de Campeche, sufrieron síntomas de infección estomacal que acabó en la hospitalización de la familia completa en la Clínica Mérida.

El sitio, ubicado sobre la prolongación de Paseo Montejo, quedó en manos de la autoridad para realizar estudios y pruebas microbiológicas, las cuales se darán a conocer, según las autoridades, esta misma semana.

Como parte de la búsqueda de lo causante de tal evento también fue sometido a pruebas el hotel »El Gobernador’,’ donde estaban hospedados los afectados.

Todo empezó cuando los cuatro visitantes comenzaron a sentirse mal y fueron trasladados a la Clínica Mérida para recibir atención médica. El dictamen arrojó que el malestar estomacal había sido provocado por alimentos. A la fecha, dos de los afectados, entre ellos Javier Rivera Polanco, padre y esposo de las personas fallecidas, se recuperan, aunque persisten con los cuidados.

Por su parte, ciudadanos de Mérida se volcaron a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros para comunicar quejas y alertar a la gente sobre la higiene de ciertos lugares de nuestra localidad.

Fuente: Diario de Yucatán 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *