Fiesta de bienvenida en Canta Bar

Fiesta de bienvenida en Canta Bar

Con gran éxito se llevo a cabo  la primera fiesta de integración organizada por por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac-Mayab, en Canta Bar el pasado miércoles 14 de agosto.

El evento reunió a alumnos de todas las carreras, quienes cantaron al unísono éxitos de Bacilos, Vicente Fernández y Soda Stereo, entre otros.

Asimismo, Canta Bar realizó un concurso en el que invitaba a dos chicas a una batalla de baile en el escenario. Las participantes fueron una chica del Distrito Federal y otra de Mérida, quienes tuvieron que demostrar su talento moviéndose al compás del reggaetón. Al escenario se añadieron dos muchachos, quienes también exhibieron talento de sobra.

A la fiesta tambien asistieron alumnos de intercambio, quienes primero dieron una vuelta por la ciudad en la «guagua», organizado por crashin’ Mérida para finalmente dirigirse al sitio.

Al ingresar a la fiesta, la empresa Honda contribuyó al evento con entrevistas y fotografías a los asistentes. Asimismo, animadores de la empresa invitaron a los presentes a fotografiarse con divertidos marcos y globos de texto estilo historieta en el interior de la celebración.

La velada contó con una gran asistencia de alumnos de nuevo ingreso, quienes aprovecharon el evento para socializar e integrarse con sus compañeros, así como con alumnos de otras carreras y semestres.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *