Un muerto por estrellarse en la carretera Merida-Campeche

Un muerto por estrellarse en la carretera Merida-Campeche

Según las autoridades, Mérida registró la muerte de 325 personas por accidentes viales el año pasado. 

Por Daniela Peraza Rodríguez

Al estrellarse contra un señalamiento vial, el conductor de una camioneta Nissan perdió la vida en la carretera Mérida-Campeche.

Según la información de Diario de Yucatán, el conductor del vehículo transitaba sobre la carretera de Campeche hacia Mérida cuando perdió el control del volante, provocando que se saliera de la vía y se estrellara contra un anuncio vial.

Por el fuerte impacto, que causó la perdida de control, el conductor, que aún no ha sido identificado, perdió la vida instantáneamente.

En este sentido, las autoridades recomiendan que debe siempre prestarse completa atención a el camino que se recorre, no usar el teléfono celular mientras se maneja y tener precaución. Asimismo,también es recomendable no manejar cansado o adormilado.

Según cifras oficiales, el año pasado más 24, 100 personas fallecieron en accidentes automovilísticos y se registraron pérdidas de casi 15 mil millones de pesos. De hecho, según el Centro Nacional para la Prevención de Accidentes sólo en Mérida 325 personas perdieron la vida por accidentes viales, mientras que en 3,500 incidentes del mismo tipo.

Fuente: Diario de Yucatán 

Fuente de la imagen: Sipse Noticias 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *