Realiza Vértice actividad de integración

Realiza Vértice actividad de integración

Por: María José Alonzo Farah

El día sábado 24 de agosto, cien estudiantes pertenecientes al programa de excelencia Vértice se reunieron para su actividad de integración, la cual comenzó a las 5:30 de la mañana. El evento se realizó con la sola intención de convivir, reencontrarse y darle la bienvenida a los nuevos integrantes del programa.

La jornada arrancó partiendo del Club Cumbres rumbo a Dzilam de Bravo, en donde los jóvenes se reunieron en el paradero turístico para dividirse en equipos. Ahí les esperaban diez lanchas, preparadas para que cada grupo tomara posesión de una. A las 8:30 de la mañana, el torneo de pesca dio inicio.

Al dar las 12 del mediodía, las lanchas regresaron al punto de reunión, en donde se llevó a cabo el conteo de peces para poder determinar al equipo ganador. Mientras este proceso se llevaba a cabo, los «Vértices» se dirigieron al comedor para compartir experiencias y convivir.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación del torneo. En la categoría «El pez más grande», la ganadora se llevó un Lionel de peluche. En «La cantidad más pescada», los integrantes del equipo ganador recibieron un vaso con la insignia de Vértice. Finalmente, aquellos que no atraparon un pez se llevaron un merecido aplauso.

Una vez concluida la actividad, los «Vértice» disfrutaron de un ceviche preparado con los peces que ellos mismos atraparon. Asimismo, pudieron disfrutar de los numerosos platillos del mar que el restaurante ofreció.

La jornada terminó con el regreso de los alumnos al Club Cumbres a las 4 y media de la tarde

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *