Nueva programación en Radio Anáhuac Mayab

Nueva programación en Radio Anáhuac Mayab

Llama la atención la futura producción radiofónica a cargo de nuestra queridas secretarias de las escuelas de comunicación, diseño y arquitectura. 

Como parte de su nueva programación, Radio Anáhuac Mayab ha incluido programas de otras cadenas radiodifusoras como Radio Francia Internacional, Radio ONU y Radio Universidad de Chile, entre otras destacadas emisores, informó en días pasados el Lic. Jorge Carlos Caballero Álvarez, coordinador de dicha estación.

Barra de Programación de Radio Anáhuac Mayab
Barra de programa de Radio Anáhuac Mayab

Asimismo, Caballero Álvarez  declaró que en este año se incluirán propuestas más independientes como El Show del Cementerio, producción de Mórbido Mérida, así como Selective Groove, a cargo de un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y una producción de radio arte en una emisión titulada Una Chica Hablando de Sonido.

Por otra parte, el coordinador de Radio Anáhuac Mayab celebró la incorporación de nuevos programas realizados con la colaboración de alumnos, maestros y personal de la escuela de Comunicación, como Soundtracking, que se estrenará el Martes 27 de agosto, y Radio Kinécarus, así como el regreso de programas pioneros de la estación como La Claqueta y El Amplificador.

Además, trascendió que se prepara un nuevo programa a cargo de las nuestras queridas y estimadas secretarias de las escuelas de Comunicación, Diseño y Arquitectura, Margarita, Ligia y Betty, el cual llevaría el nombre de Secres Divinas.

Por último, Jorge Carlos invitó a todos los estudiantes con intereses de realizar proyectos de producción radiofónica a que participen en Radio Anáhuac Mayab ya que el proyecto “nace con el objetivo de que se puedan difundir producciones y prácticas de los estudiantes en la materia de Radio en Vivo”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *