Trejo, nuevo entrenador de los Pumas

Trejo, nuevo entrenador de los Pumas

«La meta es recuperar lo perdido y aspirar a lo máximo: una liguilla» declaró durante su presentación.

El conjunto de Pumas de la Universidad Autónoma de México presentó esta mañana en conferencia de prensa al nuevo entrenador del conjunto, José Luis Trejo, después del cese de Antonio Torres Servín del banquillo tras el resultado 1-4 a favor del América, su acérrimo rival.

El contrato que se le ofreció a Trejo Montoya tiene como duración lo que resta del torneo 2013 y de la siguiente temporada.

Por su parte, el entrenador campeón con Pachuca en 2006 agradeció la invitación que se le hizo, declaró que viene con un gran entusiasmo y energía de modificar el camino que trae el equipo y dijo que «desde mañana trabajaremos con los jugadores”.

José Luis Trejo Montoya cuenta con una amplia y larga experiencia profesional. A lo largo de su carrera ha dirigido equipos como Toros Neza, Cruz Azul,  Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, Tecos, Puebla y San Luis.

Entre sus mejores actuaciones como entrenador se recuerdan la  final de la Copa Libertadores del 2001 disputada con el Cruz Azul, así como el campeonato con Pachuca en el Clausura 2006.

Hasta al momento, los Pumas han tenido un pésimo desempeño en lo que va del torneo, encontrándose en la parte baja de la tabla del torneo Apertura del fútbol mexicano tras apenas cuatro puntos y sin haber ganado un solo partido.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *