Mars se une a la lista de otros talentos inmortales como Madonna y Michael Jackson, quienes también participaron en pasadas ediciones del espectáculo de medio tiempo del «súper domingo».
El cantante de origen hawaiano Bruno Mars será el encargado de animar el medio tiempo del próximo Super Bowl, que se realizará el domingo dos de Febrero del 2014 en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.
El también ganador del Emmy es reconocido por éxitos que han llegado al puesto número uno en la cartelera Billboard como Just the way you are y Locked out of heaven. Su último álbum Unorthodox Jukebox y el álbum Doo-Wops & Hooligans han ganado disco de platino por los más de 115 millones de discos vendidos.
Por su parte, Bruno Mars, a través de las redes sociales, dio a conocer lo emocionado y orgulloso que se encuentra, ya que el show del medio tiempo, llamado Pepsi Super Bowl, tiene una audiencia de millones de televidentes en todo el mundo.
El año pasado, la cantante Beyoncé logró una audiencia de 10.5 millones de televidentes sólo en Estados Unidos.
En ediciones anteriores, el Súper Tazón ha contado con la presencia de importantes intérpretes como Madonna, los Black Eyed Peas, Britney Spears, Aerosmith, NSYNC y Michael Jackson.