Coldplay colabora con “The Hunger Games”

Coldplay colabora con “The Hunger Games”

El estreno de la segunda entrega se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre. 

La banda inglesa Coldplay, liderada por el músico Chris Martin, colabora en la segunda entrega del soundtrack de The Hunger Games (Catching fire) con la canción de “Atlas” que ya se puede encontrar en su canal de Youtube como lyric video, aunque se espera que en las próximas semanas salga el video formal con partes del nuevo filme.

The-Hunger-Games-Catching-Fire-Movie-540x395En entrevista para revista de música Marvin, Francis Lawrence, director de esta nueva entrega, expresó: «Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay y estamos encantados con lo bien que ha conectado con los temas e ideas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto ha estrechado la colaboración y no podemos esperar más para compartir su música con el público».

El estreno de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre será el 22 de noviembre de este año con la participación Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, la protagonista de esta saga futurista de acción.

Cabe señalar que la primera entrega de la trilogía, basada en las obras de la escritora Suzanne Collins, fue una de las más taquilleras de los últimos tiempos con una recaudación de 155 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y Canadá.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *