Tributo a los Arctic Monkeys en el DeLorean

Tributo a los Arctic Monkeys en el DeLorean

Durante la noche, destacó la interpretación de Mardy Bum, la cual fue entonada con guitarra acústica y violín.  

Por: Marco Ruiz

La banda local Marte Venus rindió tributo a los Arctic Monkeys la noche del pasado jueves 5 de septiembre en el escenario del Delorean Bar, arrancando el homenaje con la canción Dont sit down.

El público, quien ya se encontraba  impaciente momentos antes de que el espectáculo diera inicio, coreó con emoción las primeras canciones interpretadas por la banda como Brainstorm, Fake Tales of San Francisco, All Yellow Bricks y D is for dangerous. Luego de complacer al público conocedor de la banda británica, pasaron a tocar algunas canciones más conocidas como Brick by brick, Cornerstone, Certain Romance y Dancing Shoes.

Después del descanso, parecía evidente que finalizarían con los éxitos más famosos de los Monkeys. Sin embargo, sorprendieron al público al tocar Do I wanna know?, el nuevo sencillo del disco AM, el cual salió a la venta el pasado fin de semana.

Posteriormente, la banda local continuó con clásicos como, I bet you look good on the dance floor, Livin for the lives go on, Teddy Picker, Crying Lightning, Mardy Bum, R U Mine? y Fluorescent Adolescent. Entre estas interpretaciones, resaltó Mardy Bum, la cual fue interpretada con guitarra acústica y violín de acompañamiento, imitando la versión del concierto Glastonbury 2013.

Al finalizar volvieron a interpretar la canción Mardy Bum ante las peticiones del público, el cual salió satisfecho y a salvo de la lluvia que se avecinaba en aquellos instantes.

Fuente de la imagen: http://img.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2013/03/Arctic+Monkeys.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *