Óscar de la Hoya vuelve a rehabilitación

Óscar de la Hoya vuelve a rehabilitación

«Canelo […] y yo tenemos dos grandes peleas este fin de semana»: de la Hoya  

El boxeador Óscar de la Hoya se encuentra nuevamente en polémica tras cancelar sus encuentros en las Vegas con boxeadores como «El Canelo» Álvarez , información que manifestó a través de una carta abierta.

En el texto, de la Hoya escribió: “Canelo Álvarez y yo tenemos dos grandes peleas este fin de semana. La suya será en el ring y la mía en mi tratamiento. No estaré en la pelea para apoyar a Canelo ya que he decidido, por mi propia voluntad, internarme en un centro de rehabilitación”.

Asimismo, el final del comunicado se dirigió a sus fanáticos: “Le expliqué esto a Canelo y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad deben estar primero. Gracias a todos por entender. Les pido su apoyo y que me den privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia”.

En entrevistas con el canal ESPN, Óscar dijo que sus adicciones eran a la cocaína y al alcohol, sin embargo, no es la primera vez que entra a un centro de rehabilitación por dichos problemas. Ya en el 2011 había ingresado a rehabilitación y un año después, en enero, una «conejita» de Playboy lo acusó de abusar de ella.

Al respecto, la esposa del boxeador, Millie Corretjer, escribió en su cuenta de  Twitter: “Sé paciente. Las cosas cambiarán para mejor”.

Fuente: ESPN 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *