Organiza la FESAL centro de acopio en la Anáhuac Mayab

Organiza la FESAL centro de acopio en la Anáhuac Mayab

La Federación de Sociedades de Alumnos de la Anáhuac Mayab se moviliza para organizar centros de acopio.

En respuesta a las necesidades surgidas por los múltiples fenómenos meteorológicos que azotan al país, la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab (FESAL) organizó una campaña de recolección de alimentos y víveres para los afectados por el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

De esta forma, a partir del día de ayer, se colocaron contenedores en diversos puntos del Campus para que los alumnos  llevaran víveres y artículos de higiene personal o limpieza. Los artículos recolectados serán llevados al Centro de Convenciones Siglo XXI para su posterior traslado a los lugares de afectación. Se unieron a esta iniciativa algunos programas de compromiso social y excelencia como ASUA, Impulsa, Unired y Vértice.

La FESAL tiene como misión ser puente entre los alumnos y directivos, pero también busca generar espacios para la participación de los alumnos dentro y fuera del ámbito universitario. Es así como  este tipo de iniciativas surgen de los propios alumnos para ejercer un liderazgo de acción positiva y responder a las necesidades que surjan en la sociedad.

 1240091_628478157186300_879356852_n (1)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *