El derbi de Madrid es del Atlético

El derbi de Madrid es del Atlético

El próximo partido de cada uno de los equipos es esta semana en la Champions. Así,  el Atlético de Madrid visitará al FC Porto, mientras que el Real Madrid se enfrentará al modesto equipo Copenhague.

El pasado sábado 28 de Septiembre se disputó el famoso derbi de Madrid entre Real Madrid y Atlético de Madrid, del cual salió vencedor este último, equipo del técnico argentino «Cholo» Simenone con marcador de 1-0 a favor de los Colchoneros. El solitario gol fue autoría del polémico jugador brasileño Diego Costa.

El partido se llevó acabo en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del equipo Real Madrid, y en éste ambas escuadras salieron a intentar llevarse el todo por el todo. Fue un partido vertiginoso, en el cual los Colchoneros se vieron adelante desde temprano en el marcador tras un excelente pase del español Koke Resurrección y una definición exquisita por parte del brasileño Diego Costa, a pesar de la estirada del portero local Diego López. 

El partido, sin duda, fue uno de los más flojos del equipo Merengue, quien viene a ligar de esta forma su segundo revés en la temporada, ya que no hace mucho perdió en el estadio del Madrigal ante la escuadra del Villareal en el estreno de su flamante contratación el galés Gareth Bale.

Al respecto, el técnico italiano y también debutante esta temporada en la liga española, Carlo Ancelotti, declaró: » Hemos recibido gol al principio, el partido es a complicado y perdimos confianza. El principio de temporada ha sido bueno y jugando bien, pero en los últimos dos partidos hemos estado mal.«. No obstante la escuadra colchonera reafirmó el buen paso que lleva desde la temporada pasada y que hoy tiene al equipo en el segundo lugar de la tabla, sólo atrás del Barcelona.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *