Celina Fernández, egresada de la Anáhuac Mayab, se presenta en el Macay

Celina Fernández, egresada de la Anáhuac Mayab, se presenta en el Macay

La exposición cuenta también con una pieza compuesta por imágenes de diferentes usuarios de la red social Instagram. 

Celina Fernández, egresada de la Universidad Anáhuac Mayab, expondrá sus obras este viernes cuatro de octubre en la inauguración de las nuevas exposiciones de arte  octubre-diciembre 2013 en el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán, fomentada por La Fundación Cultural Macay A.C.

Celina Fernández, egresada de la Licenciatura de Comunicación,  cuenta con una  experiencia y carrera artística extensa, destacando dos exposiciones individuales de sus obras: Imágenes Subyacentes en el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (MACAY) en el 2007  y Especulaciones en el Centro Cultural de Mérida Olimpo en 2010.

De igual  manera, Celina ha participado en aproximadamente 34 exposiciones colectivas desde 1972 hasta la fecha. Asimismo cuenta con extensos estudios en la materia, varios talleres, cursos y diplomados.

La exposición constará de 10 salas de exposición y una galería en la que también se expondrán las obras de Alba Rojo, Jorge Patrón, Angélica Carrasco, Carlos Medina, Rodolfo Baeza, también egresado de esta casa de estudios, así como una colección de fotografías de Instagram titulada «Cabeza. Ojo. Corazón.»

Esta última exposición de fotografías tomadas por usuarios de Instagram, muy conocida y popular aplicación  y red social de celulares, se colocará en la galería norte del museo, la cual, sin duda, captará la atención de los visitantes.

La inauguración se llevará acabo a las 20 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán.  La entrada será libre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *