Santos y Pumas preparan motores

Santos y Pumas preparan motores

Mientras que para Pumas el partido es de trámite, Santos podría amarrar su calificación de ganar en C.U. 

Santos Laguna sigue puliendo su estrategia de juego para el próximo partido que jugará contra los Pumas para obtener los tres puntos, el deseado boleto para tener seguro el pase dentro de la liguilla. Este encuentro se llevará a cabo este hoy a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario.

La práctica consistió en mejorar la estrategia de juego ya que Santos Laguna es un equipo que se caracteriza por dar más esfuerzo y estrategia en los segundos tiempos, por lo tanto necesita poner más definición en los primeros tiempos también. Practicaron dinámicas de circulación del esférico, más definición en el área chica y definición en el terreno de juego. En este sentido, el peor error de la escuadra, dirigida por Pero Caixinha, sería confiarse de la mala racha de Pumas, ya que en el fútbol, el que perdona pierde.

Acerca de este deseado encuentro, Felipe Baloy comentó: «Es una buena oportunidad para ganar nuestro primer partido de visita, sabemos que serían tres puntos importantes que nos pondrían con un pie dentro de la Liguilla, esta semana hemos trabajado muy bien, esperemos terminar de la misma manera, llegar con muchos ánimos y hacer un gran trabajo el día domingo».

Asimismo, sobre si será complicado jugar en el Olímpico Universitario, Baloy respondió: «Es una cancha complicada, todo mundo lo sabe, pero el equipo está bien preparado, viene con ánimos bastante altos, entonces creo que eso no debe ser problema para hacer un gran partido”

El partido será transmitido por el canal 2 a partir de las 11:30.

Fuente: www.ClubSantosLaguna.com.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *