Diagnostican a Tom Hanks con diabetes tipo 2

Diagnostican a Tom Hanks con diabetes tipo 2

Hanks, de 57 años, tomó con mucha «filosofía» el anuncio médico y se somete a cuidados y recomendaciones médicas.

El actor, conocido por varios papeles a lo largo de su historia en el cine, entre ellas ‘Forest Gump’, llevaba presentando los síntomas de la enfermedad desde hace 21 años, sin embargo, en días recientes, su doctor le confirmó la mala noticia: padece diabetes tipo 2.

«Fui a ver al doctor y me dijo: ‘¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2», reveló el actor durante una entrevista en el popular programa de televisión ‘Late Show with David Letterman’

Asimismo agregó: «En realidad, podría llegar a controlar la enfermedad y a vivir una vida normal si cambiara mi dieta. El doctor me explicó que si peso igual que cuando iba al instituto, no tendría que enfrentarme a ningún tipo de problema. Yo le respondí: ‘Bueno, entonces tendré diabetes», explicó el actor.

En un intento por controlar los síntomas de la enfermedad, Hanks realiza ejercicio y se sometió a una dieta, de la cual se encarga su esposa Rita Wilson.

La nueva película que protagoniza se llama ‘Capitán Phillips’, la cual abrirá el Festival de Cine de Londres en el Reino Unido el próximo 18 de octubre.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *