Venados golea a Toros de Celaya

Venados golea a Toros de Celaya

El yucateco Henry Martín fue nombrado jugador del partido

Después de su eliminación en el torneo de Copa MX en Contra de ‘Alebrijes de Oaxaca’, ‘Venados’ necesitaba un resultado que les devolviera la confianza y lo lograron el pasado sábado con, posiblemente, su mejor partido en lo que va del torneo de Ascenso MX.

En una jugada de táctica fija, el goleador del equipo, Jair García, retuvo muy bien el balón en el área chica para mandar un gran centro para que Henry Martín marcara el primer gol del partido al minuto 14’.

Al minuto 23’, Celaya tuvo su jugada más clara dentro del área, sin embargo, a la hora de definir en el área chica, el balón pasó muy desviado de la portería defendida por Carlos Trejo.

Más adelante, en un gran desborde del yucateco Henry Martín en la banda izquierda, mandó un centro para que definiera Renato Román, pero su disparo rosó el poste.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, en otra jugada de táctica fija, un mal rechace de la zaga guanajuatense, dejó el balón para que Alejandro Molina fusilara al portero y dar ventaja parcial a los ‘Ciervos’ de dos a cero.

Ya en el segundo tiempo, Henry Martín logró hacer un par de gambetas para engañar a dos jugadores e hizo un recorte más para engañar al ultimo defensor, pero su tiro fue bien atajado por el portero de Celaya.

Al minuto 39’ en un contragolpe orquestado por Félix Rodríguez, el árbitro marcó penal a favor de Jair García, el cual cobró el mismo para poner el tres a cero parcial y llegar a su sexto gol de la campaña.

Esta semana no habrá liga de Ascenso, ya que es fecha FIFA. Para la Jornada 12, ‘Venados’ visitará a ‘Cruz Azul Hidalgo’. Si ‘Venados’ logra ganar y se combinan una serie de resultados, el Mérida FC podría ser el líder de la competencia.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *