Invitan a Expo Amees, un evento para mujeres empresarias

Invitan a Expo Amees, un evento para mujeres empresarias

“Expo Amees 2013” recibió a más de 200 mujeres artesanas en su primera edición.

El papel de la mujer en el Estado de Yucatán ha tomado una verdadera importancia en la economía, dando como resultado que más de 200 mujeres de distintas partes del estado, se inscribieran en la primera edición de la“Expo Amees 2013”, una oportunidad para emprender nuevos negocios que se llevará acabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI los días 23 y 24 de Noviembre.

En el evento, habrá platicas y conferencias enfocadas a las mujeres empresarias.

En este sentido, la presidente de la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, Diane Carrillo Vega, señaló que en la expo se darán a conocer diversos productos y artesanías, ya que tendrán una importante participación empresas de los sectores comercial, industrial, artesanal y financiero.

De igual forma, Carrillo Vega hizo especial énfasis en que “La mujer es el motor y el alma de la sociedad, por lo tanto, apoyarla es apoyar a una familia, en este caso a una empresaria que ofrece empleos mediante su negocio”.

La entrada al público a la primera edición de la “Expo Amees 2013” será libre a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *