Nacho Llantada en conferencia

Nacho Llantada en conferencia

El intérprete participó, además,  en el corte de listón que inauguró la Primera Semana Vocacional.  

El pasado lunes 14 de octubre dio inicio la Primera Semana Vocacional en la universidad Anáhuac Mayab, y que mejor manera de dar inicio que con una conferencia con Nacho Llantada, vocalista de la banda Los Claxons.

Antes de la conferencia, el vocalista dio una serie de entrevistas y firmo algunas de las revistas de la universidad, la cuales fueron entregadas como premios a los fans mediante una dinámica.

La conferencia se llevo acabo en el auditorio Gomory, donde, desde una hora antes, se encontraban alumnos formados para entrar.

Al iniciar el evento, se hizo el corte de listón para inaugurar la Primea Semana vocacional, honor que corrió a cargo del propio Nacho, así como de otras autoridades de nuestra casa de estudios.

Para dar inicio a la platica, Llantada complació a sus fanáticas al cantarles una canción que tanto le pedían por Twitter. Al finalizar, comenzó a platicar sobre los negocios que tuvo antes de la música y como en el trayecto de éstos lo han llevado a muchos lados.

Por último, en la conferencia, habló de cómo su familia ha sido un gran apoyo para él. Además, mencionó a alguno de los cantantes e intérpretes a quienes ha tenido la oportunidad de compartir y conocer.

Fuente de la imagen: sipse.com 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *